Expertos en atención odontológica infantil

Expertos en atención odontológica infantil

Sala de espera para niños

En Garcident contamos con una sala de espera adaptada a los pequeños

para que puedan entretenerse antes de ser atendidos y así olviden que están en el dentista.

Adiós al miedo al dentista

El miedo al dentista es algo recurrente en los niños. En Garcident entendemos que para muchos de ellos no es agradable que un desconocido invada su espacio personal con instrumental que jamás han visto sin saber para qué será usado. Por eso nuestros profesionales tratan a cada pequeño con delicadeza, empatizando con su temor y tratando de que comprendan cada acción que realizan, con el objetivo de hacerle lo más llevadera posible la intervención y evitar que pase un mal rato.

Ventajas

La atención pediátrica infantil es fundamental tanto para mantener los dientes sanos y libres de caries como para iniciar a los pequeños en el autocuidado dental. Asimismo, ayuda a detectar de forma precoz determinadas enfermedades para atajarlas con mayores garantías y menor incomodidad para los niños.

Salud bucodental

La salud bucodental de los más pequeños es un factor muy importante para su correcto desarrollo. La boca es una parte fundamental de cuerpo humano y debemos asegurarnos de que todo funcione bien en ella durante el crecimiento de los niños, para que estos se conviertan en adultos sanos.

En Garcident contamos con expertos odontopediatras que se encargarán de que todo funcione correctamente. Pero el dentista infantil no es sólo un profesional de la odontología pediátrica, también es un educador y un guía en los procesos higiénicos bucodentales que se encargará de enseñar a los niños y niñas cómo deben cepillarse, cuántas veces deben hacerlo al día y les mostrará la importancia de tener una boca limpia y sana.