No somos franquicia

No somos franquicia

No somos franquicia: la importancia de una clínica dental convencional para el paciente

La odontología es una disciplina médica que exige una gran implicación y dedicación de sus profesionales. Atención cuidada a cada paciente, tiempo para diagnosticar y tratarlo, procesos personalizados y uso de materiales de calidad que aseguren una solución permanente y duradera.

Estos factores siempre han primado entre los profesionales de la odontología, tradicionalmente empleados en clínicas dentales convencionales. Sin embargo, en los últimos tiempos están quedando desvirtuados por la irrupción en el sector de franquicias que anteponen el rendimiento económico a la calidad asistencial.

Las clínicas dentales convencionales están dirigidas por odontólogos que conocen la importante labor que desempeñan en la salud de la población. Su objetivo principal, como sanitarios especializados, es conseguir resolver el problema bucodental que le presentan sus pacientes de la forma más efectiva y duradera posible.

En nuestra clínica dental de Orihuela tratamos a los pacientes de forma personalizada, prestando una minuciosa atención a cada caso para asegurarnos de que recibe el tratamiento más adecuado. Además, contamos con una plantilla estable de profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia que le acompañarán de principio a fin de todo el proceso, conociendo su caso y sus circunstancias para garantizar el éxito de la intervención.

Ese trato cercano con nuestros pacientes también nos lleva a adquirir un fuerte compromiso con ellos. Así, ante cualquier eventualidad Garcident responderá de una forma rápida y certera, tratando de resolver con prontitud cualquier contratiempo, porque nuestro mayor compromiso es que todos nuestros clientes salgan de nuestra clínica dental de Orihuela con la mejor de sus sonrisas.

Trato personalizado y cercano con cada paciente