Prótesis Removibles

La prótesis dental removible, conocida comúnmente como dentadura postiza, es un tratamiento de odontología restauradora por el que se sustituyen los dientes naturales que el paciente ha perdido por piezas artificiales. De esta manera, la persona intervenida puede recuperar la capacidad de comer y hablar con normalidad, y una sonrisa completa. Además, con su colocación se evita que los dientes que se conservan se desplacen de su posición natural y deformen la mandíbula.

La prótesis dental removible está formada por piezas metálicas que adhieren a los dientes naturales que conserva el paciente para obtener mejor fijación. En el caso de que esos dientes estén en mal estado, se podrá sugerir su extracción para construir una prótesis completa que sustituya las catorce piezas dentales. En cualquiera de los casos, la característica principal de esta solución es que el paciente se las puede poner y quitar a su voluntad.

Se trata de un procedimiento más económico y menos invasivo que otros de odontología restauradora y es el indicado para aquellas personas cuyo tejido óseo no sea lo suficientemente fuerte como para permitir la colocación de implantes.

PROTESIS PARCIAL REMOVIBLE

Pruebas y tratamientos

En Garcident ponemos a disposición de nuestros pacientes las pruebas necesarias para determinar la prótesis dental removible más adecuada para cada caso. Para ello, usamos los equipos más avanzados y contamos con expertos odontólogos que le ofrecerán los mejores servicios médicos.

Para reservar un lugar con nuestros profesionales utiliza el siguiente botón.